Tortilla italiana
Ingredientes:
perejil, albahaca, ajo, queso rallado,huevos,
preparacion
rómpa los huevos en una bandejita y batalos con un tenedor. Aderécelos con perejil, albahaca, ajo, queso rallado, sal y pimienta. Hay quien añade miga de pan mojada en agua.
Eche el compuesto en una sartén (de las de hierro negro con mango largo) llenar de aceite de oliva virgen extra de Puglia hirviendo. Con una cuchara de vueltas sin parar al compuesto que será cada vez más denso con el objetivo de despegarlo de la sartén.
Cuando los huevos sean bien densos tendrá que dar la vuelta a la tortilla: coja un plato de las misma dimensión de la sartén y póngalo encima, agarre la sartén por el mango y vierta la tortilla en el plato, añadir aceite a la sartén y eche otra vez la tortilla para que cueza por el otro lado. Siga usando la cuchara para dar forma redonda a la tortilla y quítela del fuego cuando la parte baja sea bien cocida. Esta es la tortilla más común, pero hay muchasvariantes: puede añadir a los huevos un poco de pasta que ha sobrado el día anterior o arroz o bien mejillones, calabacines o cebollas. ¡Buen Provecho!
Fuente: quieroitalia.com
Tag: Tortilla italiana receta, Tortilla italiana cocinamos, Tortilla italiana elaborar