hackers palestinos bloquean, hackers palestinos bloquean, hackers palestinos contra israelíes

Hackers propalestinos bloquearon hoy decenas de webs israelíes, entre ellas numerosas páginas oficiales del gobierno, informan medios locales.

Las principales páginas del gobierno se vieron bombardeadas con solicitudes de acceso, lo que causó que funcionaran con extrema lentitud. Muchas webs privadas también fueron blanco de los ataques, como la del cantante y compositor Ivri Lider.

El símbolo de los hackers Anonymous y AnonGhost se podía ver en las páginas privadas con una frase en árabe seguida del mensaje en inglés: Greetings world we are AnonGhost (Saludos mundo somos AnonGhost) Un grupo de hackers había amenazado con un "holocausto electrónico" para el martes en nombre de Anonymous.

Al igual que en anteriores ataques, la organización quiere protestar con la acción #OpIsrael contra la situación de los palestinos en los territorios ocupados.

Fuente: jornada.unam.mx

Tag: hackers palestinos bloquean, hackers palestinos bloquean, hackers palestinos contra israelíes