Multan al Partido Verde Ecologista
La Sala Especializada del Tribunal Electoral resolvió, el martes 3 de marzo, multar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con 5 millones de pesos por sus spots en cines: “Propuesta cumplida” y “El verde cumple lo que promete”.
Además, el máximo tribunal electoral ordenó al PVEM retirar de inmediato los comerciales, “ya que con la sobreexposición del partido se pone en riesgo el principio de equidad en el actual proceso electoral federal“, de acuerdo con un comunicado.
El tribunal consideró que lo comerciales –llamados cineminutos y transmitidos en las cadenas de cine Cinemex y Cinépolis– son “sustancialmente idénticas a la estrategia publicitaria ‘Verde sí cumple’ a cargo de legisladores de dicho partido”.
Fuente: animalpolitico.com
Tag: multa a partido verde, multan al partido verde, mult partido verde spots