Gelatina Bicolor preparar,Gelatina Bicolor recetar,Gelatina Bicolor Navideña

Ingredientes

 

 

    3 1/2 sobres de gelatinas

    1 sobre de gelatina de frambuesa

    1 1/2 tazas de agua hirviendo

    2 tazas de agua fría

    1 taza de azúcar glass

    3/4 de taza de crema agria

    11/2 de taza de leche caliente

    1 taza de crema para batir

    226 gramos de queso crema

    100 gramos de frambuesa

    200 gramos de galleta de chocolate

    90 gramos de mantequilla

cocos rallados

 

 

 

 

Preparacion

 

 

 

Pulverizar las galletas de chocolate con un procesador de alimentos o en la licuadora. Mezclar con la mantequilla derretida y esparcir empujando con los dedos en un molde desmontable. Refrigerar.

Mezclar los 2 1/2 sobres de gelatina con 1/3 de taza de agua fría hasta que esté bien disuelta. Dejar reposar durante 4-5 minutos. Calentar la leche y añadirla a la gelatina mezclando hasta que la mezcla esté homogénea. Dejar enfriar.

En un bol batir el queso crema con el azúcar glass y la crema agria. Añadir poco a poco la leche con gelatina, batir. Agregar la crema para batir y continuar batiendo por 2-3 minutos.

Verter la mezcla encima de la base de galleta y refrigerar por 1 hora. Reservar un poco de la mezcla, verter en moldes en forma de estrella y refrigerar.

Mezclar 1 sobre de gelatina y 1 sobre de gelatina de frambuesa en 3/4 de taza de agua hirviendo hasta que se disuelva. Añadir q taza de agua fría y continuar mezclando.

Añadir las frambuesas en la parte superior de la gelatina blanca y verter la gelatina de frambuesa encima. Refrigerar hasta que cuaje.

Una vez que cuaje desmoldar la gelatina bicolor y desmoldar las gelatinas en forma de estrella. Montar las gelatinas en forma de estrella encima de la gelatina bicolor y espolvorear coco rallado encima.  Disfruta!.

 

 

Fuente: kiwilimon.com

 

Tag: Gelatina Bicolor preparar,Gelatina Bicolor recetar,Gelatina Bicolor Navideña