remolque medico dental, unidades medicas. venta de unidades medicas mexico

ambulancias arrendamiento, arrendamiento de ambulancias, arrendamiento de ambulancias tipo III

ARRENDAMIENTO

Últimamente se ha hecho muy popular el arrendamiento de autos, ya que las cuotas mensuales son generalmente más bajas que en una transacción de compra.
Si estás considerando adquirir un carro, quizás estás enfrentando el dilema de comprar o arrendar.
Ante este dilema es importante conocer cómo funciona el proceso de arrendar un carro.
El principal beneficio de un arrendamiento es de que puedes tomar posesión de un nuevo vehículo que siempre estará bajo garantía y cuyos costos de mantenimiento serían muy bajos, aparte de que el carro que arrendarías podría ser de una mejor marca y modelo de lo que normalmente podrías comprar.
El arrendamiento puro o leasing es un acuerdo a través del cual el cliente únicamente paga por el uso o goce de los vehículos más no por la propiedad.

Es como rentar un auto pero a largo plazo. Este sistema es muy popular para la adquisición de automóviles en muchos países y poco a poco el mercado mexicano comienza a reabrirse a él.

Una de las principales ventajas del arrendamiento automotriz es la posibilidad de deducirlo en el pago de impuestos ya seas persona física o moral, por ello desde hace varias décadas es muy popular en las empresas de nuestro país, aunque también es una gran opción para cualquier persona con actividad empresarial.

La idea del arrendamiento es que puedes financiar un carro de trabajo, como una ambulancia, una unidad dental móvil o una patrulla, por unas cuotas de pago más bajas, ya que no tienes que pagar el costo total de financiar un vehículo, sino que sólo pagas por su uso durante un cierto período de tiempo, que por lo general es de dos a tres años.

Términos del arrendamiento
Pago inicial: También conocido como cuota de entrada, en la mayoría de los casos es menor que la cuota de entrada para la compra de un carro y consiste en el depósito de seguro y el primer mes de arrendamiento, junto a otros cargos.

Cuota mensual: El monto de las cuotas mensuales se basa en la diferencia entre el precio de mercado en el momento de la transacción, y el valor residual al final del arrendamiento, y dicha diferencia se financia considerando el factor monetario.

Número de meses del arrendamiento: Período del arrendamiento en meses. En la mayoría de los casos es 24 ó 36 meses.

Valor residual: Es el valor estimado del auto al término del período de arrendamiento, y está basado en en el precio marcado en la etiqueta o MSRP, y no en el precio negociado. El valor residual puede oscilar entre el 50% y 58% del precio de etiqueta.
Cargos adicionales al final del arrendamiento: Al término del período de arrendamiento, sólo debes devolver el auto al concesionario, y si las condiciones del vehículo son buenas y de acuerdo a las condiciones del contrato, no debes pagar nada adicional.
Ventajas
»» Los pagos mensuales pueden ser deducibles de impuestos, práctico para aquellas personas y empresas que hacen declaración anual ante la Secretaría de Hacienda.
»» A diferencia del crédito, que incluye un interés durante el tiempo de pago, estas mensualidades son fijas y no cambian durante el tiempo del contrato.
»» Se puede adquirir el vehículo al final del contrato.
»» En caso de no poder continuar con el pacto, se puede traspasar a otra persona (cesión de derechos).

El vehículo debe ser entregado en óptimas condiciones de lo contrario el concesionario puede añadir cargos por daños. Por ello es aconsejable que antes de devolver el vehículo, lo lleves al concesionario para una pre-inspección del carro, y de ésta forma puedes hacer los arreglos necesarios.

Opción de compra: te damos la opción de compra al final del contrato, por lo que meses antes de finalizar el mismo, la compañía financiera te contactará para tratar de negociar un acuerdo para que te quedes con el vehículo de trabajo; en otras palabras tratará de vendértelo y si aceptas y no dispones del dinero para comprarlo, ellos mismos pueden convertir el arrendamiento en un préstamo normal de auto.

Tag: ambulancias arrendamiento, arrendamiento de ambulancias, arrendamiento de ambulancias tipo III