remolque medico dental, unidades medicas. venta de unidades medicas mexico

unidad medico dental, Unidades Médicas Mexico, venta de unidades medicas mexico

VEHICULOS ESPECIALES

La empresa se caracteriza en gran parte por la facilidad de ajustarse a las necesidades especiales de cualquier cliente, otorgando vehículos que cubren requerimientos para el uso de diferentes disciplinas médicas. Colaborando así en el desarrollo sustentable de nuestro país para otorgar grandes beneficios permitiendo que la asistencia medica pueda estar al alcance de personas ubicadas en zonas urbanas de difícil acceso.
Fabricando unidades sobre plataformas conocidas o bien siendo estos remolques de distintas longitudes para lograr el objetivo deseado. Estas unidades son hechas con materiales de vanguardia, ajustándose a las medidas interiores que se requieran para el alojamiento de los equipos especiales médicos, se constituyen de la siguiente manera:

ESTRUCTURA:

Metálica en paredes y techo de tubular de 2x1” calibre 18 y tubular de 2x2” cal 18 electro soldados para proporcionar una mayor resistencia y flexibilidad para caminos de terracería.
Largueros fabricados en canal estructural tipo “C” de 6”.
Esquineros delanteros y superiores fabricados en aluminio anodizado con acabado pulido.
Sub Piso en una sola pieza colocado antes de montar los equipos médicos fabricado con una marco en PRT 3X2” y travesaños de monten de 3x1 ½” electro soldados al bastidor principal proporcionando una mayor resistencia y flexibilidad para caminos de terracería.
Alargamiento, recorte y reforzamiento de chasis.

PAREDES

Medidas de ancho (espesor) 50 mm.
• Forro exterior en lamina de aluminio blanco wash cal 18 en acabado blanco brillante por secciones pegadas a la unidad con adhesivos de poliuretano uniformemente distribuidos garantizando la sujeción y presentación de las mismas. Material resistente a la intemperie, rayos de sol, lluvia acida, gasolina, solventes y a los impactos, a prueba de filtración liquida.
• Aislante termo acústico intermedio a base de poliestireno expandido de 2” en paredes, techo y puertas y poliestireno expandido de 1 ¼” x 1 ¼” en paredes divisorias.
• Forro interior de plástico reforzado con fibra de vidrio de 2.3 mm de espesor (Liner panel), con barra de unión para acabado interior, sujeto con remaches en PVC, sellados, resina de poliéster, reforzada con fibra de vidrio y minerales color blanco con protección, totalmente lisas, con retardante al fuego, anti-hongos, anti-bacteriológico, 100% lavable y resistente a los solventes, libre de humedad.

PISO

• Soporte de piso a base de paneles de madera de 19 mm de espesor, con tratamiento antihumedad, con resinas fenólicas, con sub-base en lámina de polipropileno de color negro, perfectamente sellado en sus bordes con sellador de poliuretano para evitar filtraciones de líquidos al interior. Acabado final con forro de linóleum de alto tráfico de 1.5 mm de espesor como mínimo (resistente al agua, aceites, gasolinas, solventes) en color gris claro, de alta resistencia o de uso rudo, con textura mínima para garantizar que sea anti-derrapante en situaciones secas y también en situaciones húmedas (de calidad de importación), auto extinguible, fácil de descontaminar, con remate de moldura de aluminio, el piso llevará reforzamiento para sujetar cada uno de los muebles; que no sufra deformaciones por cambios de temperatura, anti-derrapante, dejando un zoclo en todo el contorno de las áreas.

TECHO

• Será fabricado con cerchas tubulares de 2”x 1” de calibre 18 unidas entre sí, con soldadura de micro alambre, libre de porosidad. Techo forrado con una cubierta de lámina de fibra de vidrio de 1,8 mm color blanco, con aislante termo acústico intermedio de poliestireno expandido de 2”.

COSTADOS

Costado derecho, izquierdo, frente y trasero con estructura resistente a los vientos, fabricada con cerchas tubulares de 2” x 1” calibre 18, unidas entre sí con soldadura de micro alambre, libre de porosidad, protegido con material que aísle el ruido y anticorrosivos de óptima calidad.

 

PUERTAS

• Puerta de acceso al área médica colocada en la lateral derecha delantera de la unidad, de forma radial en la parte superior, con un medallón que facilite la visibilidad al exterior y una manija de doble seguro, con las siguientes características:
2. medidas de 76 cm ancho por 188 cm alto y 5cm + - 5cm. de espesor con la pantalla mosquitero
3. cuenta con un marco interior de extrusión de aluminio
4. aislante de temperatura de polietileno expandido
5. cubierta en FRP de color blanco polar
6. bisagras de acero inoxidable
7. sello perimetral completamente hermético
8. marco de aluminio pintado con pintura electroestática con esquinas superiores redondeadas.

 

• Puerta de acceso al área de farmacia colocada en la lateral derecha trasera de la unidad, de forma radial en la parte superior, con un medallón que facilite la visibilidad al exterior y una manija de doble seguro, con las siguientes características:

9. medidas de 76 cm ancho por 188 cm alto y 5cm + - 5cm. de espesor con la pantalla mosquitero
10. cuenta con un marco interior de extrusión de aluminio
11. aislante de temperatura de polietileno expandido
12. cubierta en FRP de color blanco polar
13. bisagras de acero inoxidable
14. sello perimetral completamente hermético
15. marco de aluminio pintado con pintura electroestática con esquinas superiores redondeadas.

VENTANAS

Fabricadas con marco de aluminio negro anodizado, con cristal inastillable tipo automotriz colocadas en las siguientes áreas:
• Una ventana ubicada en el costado derecho de la unidad con dimensiones de 1.00 m X 0.50 m, para el consultorio medico
• Una ventana ubicada en el costado derecho de la unidad con dimensiones de 0.60 m X 0.40 m. para atención al cliente en la sección trasera de la unidad (cubículo de la farmacia).
• Todas las ventanas deberán contar con bota-aguas en la parte superior externa de las mismas.

CAJUELAS Y GATOS

Tres cajuelas para guardas de equipos y accesorios del operador, generador y centro de carga, con puerta abatible y chapa de seguridad, distribuidas de la siguiente forma:

• 1 cajuela ubicada al costado izquierdo delantero de la unidad, para el generador de corriente.
• 1 cajuela ubicada al costado izquierdo la generador de corriente, para el centro de carga
• 2 cajuelas ubicadas al costado derecho de la unidad para guarda de equipos y/o accesorios.
• Se suministrara 4 gatos estabilizadores quitapón de 5000Lbs con base de apoyo con la finalidad de nivelar firmemente la unidad durante su operación, y un sistema de barras anti-coleo

 

 

 

Así mismo estas unidades son equipadas con sistemas eléctricos para soportar los equipos adicionales como pueden ser:

 

PLANTAS GENERADORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

• Dos plantas generadoras de energía eléctrica de capacidad de 12,500 Watts, motor a diésel, silenciosas, de bajas vibraciones, especiales para vehículos recreativos, con encendido electrónico local y remoto, una con salida de 120/220VCA para uso exclusivo del Mastografo y otra con salida de 120 volts para los servicios del remolque (aires acondicionados, iluminación, bomba de agua y contactos). Se garantiza el buen funcionamiento continuo de las plantas evitando el calentamiento de las mismas. La ubicación de los generados se da en las cajuelas ubicadas a los costados de la unidad sección delantera, con puerta abatible y chapa de seguridad.

SISTEMA ELÉCTRICO VCA:

• Sistema de 120 VCA para alimentación de los 3 equipos de aire acondicionado, lámparas interiores y contactos. Los contactos van distribuidos de la siguiente forma: 3 en el área de recepción, 6 en el área de mastografía, 6 en el área de digitalización. Sistema de 220 VCA para alimentación de la unidad de mastografía, centro de carga con pastillas térmicas protectoras ubicado al costado izquierdo del remolque lado compartimiento de la planta generadora de energía eléctrica. Cableado anti-flama, oculto entre las paredes, con los calibres de acuerdo a las cargas de cada circuito, protegidos con tubo corrugado de diferentes diámetros. Batería de gel 720CCA 12 VCA, con cargador de baterías automático a 120 VCA para el sistema de arranque de las plantas.

• Sistema de conmutación para control automático de la asignación de corriente a ambos sistemas eléctricos (120VCA VS 220 VCA) por medio de contactores industriales y vinculados a dos acometidas las cuales proporcionaran corriente por medio de un punto bajante de la CFE, las que funcionaran de forma independiente a las plantas generadores de corriente eléctrica.

• La unidad contara con dos entradas de alimentación exterior por cada tipo de sistema eléctrico tanto 120VCA como 220VCA. Cada acometida cuenta con una extensión eléctrico de calibres 3X8 para 120VCA y 4x6 para 220VCA respectivamente.

 

 

Al ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes se puede realizar la sujeción de cualquier equipo especializado para, que el usuario realice su exploración médica de la manera más eficiente sin importar la especialidad que sea, como ejemplo se describe a continuación el equipo de una unidad medico dental:

MOBILIARIO:

• Mobiliario fabricado en material plástico grado sanitario (polímero de 13mm) para guarda de materiales y equipo odontológico. El mueble comprende de un compartimiento para el compresor, un fregadero simple a un extremo del mueble, cajoneras, y entrepaños con puertas abatibles. Este mueble está firmemente fijo a la estructura de la pared y piso de la caja.

SISTEMA HIDRÁULICO:

• Instalación de ductos de PVC para el servicio hidráulico (fregadero simple). Este será acondicionado al tanque de aguas potable como al tanque de aguas grises, cuales tienen una capacidad de: aguas limpias 80 litros y aguas negras de 80 litros.

• Instalación de una bomba de demanda automática, con alimentación a 120VCA especial para vehículos recreativos, para proveer de agua al lavabo de acero inoxidable.

• Instalación de mangueras de agua limpia y agua de escupidera del sillón dental hacia sus respectivos tanques.

SISTEMA NEUMÁTICO:

• Instalación de compresor de 1.1HP libre de aceite.

• Instalación de mangueras neumáticas del sillón dental al compresor de aire.

EQUIPO ODONTOLÓGICO:

• Banco giratorio acojinado, asiento de altura ajustable con acojinado suave y base en lamina de acero inoxidable.
Descansa pies de acero inoxidable tipo AISI 304 cal 18, acabado pulido sanitario.
• Negatoscopio con luz fluorescente con alimentación a 110vca, con interruptor de encendido y apagado.

• Contenedor de desechos biológicos.

UNIDAD ESTOMATOLÓGICA

• Equipo fijo electro hidroneumático de tecnología avanzada con fines de tratamiento y diagnóstico en la atención estomatológica integral del paciente.

• Lámpara estomatológica, integrada al sillón cabezal de metal, orientable hacia la boca del paciente, ventilación natural, haz de luz fría enfocable de 50 a 100cm de distancia libre de sombras, intensidad de luminosa graduable, temperatura de color de 3500ºK, reflector dicroico.

• Modulo Estomatológico, integrado al sillón con altura ajustable en conjunto con el sillón, posicionable en cualquier punto alrededor de 270º, negatoscopio integrado, dispositivos individuales para alimentar y controlar el aire y el agua en las piezas de mano a través de bloqueo automático, botella de agua purificada con sistema de válvula para regular el agua de enfriamiento, manómetros con escala de 0 a 4kg/cm2, reguladores de presión de aire y agua para las piezas de mano y jeringa triple.

• Dos piezas de mano de alta velocidad, cuatro mangos de acero inoxidable de 2 vías, desmontable y esterilizable en autoclave. Turbina con mandril, eje y baleros d acero inoxidable con velocidad de giro de 350000rpm, herramienta para cambio de fresa.

• Una pieza de mano de baja velocidad, mango de acero inoxidable, dos vías, desmontable y esterilizable en autoclave, giro de 0 a 30000 rpm +/- 10000rpm. Motor con cambiador de giro de acero inoxidable y esterilizable en autoclave, contra ángulo y adaptador, cono recto con mandril de acero inoxidable para inserto de fresa, herramienta para cambio de fresa, en caso de ser necesario.

• Jeringa triple estomatológica, de acero inoxidable, dos puntas desmontables y esterilizables en autoclave. Dos ductos uno para aire y otro para agua. Alimentación de agua y aire con válvula de no retracción.

• Unidad ultrasónica de profilaxis integrada al equipo. Pieza de mano con tres puntas intercambiables: gruesa, mediana y fina autoclavables. Control de potencia eléctrica de 0 a 30 watts máximo. Control de salida de agua regulada.

• Sillón electrohidráulico o electromecánico. Capacidad mínima de levante de 180 Kg. Movimientos verticales de ascenso y descenso variable desde su base. Sistema de mando eléctrico accionado con control manual y/o pedal. Movimientos electromecánicos del respaldo para las posiciones en cero hasta trendelemburg. Asiento y descansa piernas corrido, forrado con material plástico lavable. Funda de protección en el área de la pie cera con coderas o descansa brazos. Cabezal con articulación para movimientos de reclinación anterior y posterior.

• Escupidera, Integrada al sillón de porcelana o vidrio procelanizado resistente a ralladuras. Desmontable y de fácil limpieza con soporte para llenado de vaso, con control de llenado y enjuague de escupidera temporizado o llenado manual. Base conectada al sistema de drenaje.

• Aspirador/eyector quirúrgico, integrado a la unidad estomatológica, vaciado rápido, sistema silencioso, accionado con aire. Con trampa para sólidos y con descarga directa al drenaje.

• Silla para estomatólogo, sistema neumático para ajuste de altura con rodajas. Tapizada de plástico o tela resistente y lavable.

• Unidad Estomatológica, sistema de suministro de aire y agua de la caja de conexiones al módulo de trabajo. Sistema de protección que impida el reflujo de líquidos al término de los tratamientos. Con mangueras de silicón o poliuretano lisas de 2 vías de un largo de 180 a 200cm.

COMPRESOR DE AIRE.

• Compresora de Aire, de 1 HP como mínimo. Sistema de purga de condensados, tecnología libre de aceite. Entrega de aire limpio, silenciosa con tanque de capacidad de 35 a 70 litros cubierta reductora de ruido en caso de requerirse.

UNIDAD RADIOLÓGICA DENTAL.

• Compensación ajustable de oscilaciones de red y tensión. Manejo sencillo a base de una tabla de exposición de fácil orientación, con símbolos de piezas dentales y tipos de pacientes.

• Indicador de tiempos de exposición para radiografía digital y convencional, mínimo 7 programas para preseleccionar los tiempos de exposición, opción de mínimo 3 tamaños de paciente. Contador del número de exposiciones efectuadas.

• Voltímetro digital de precisión para monitorear las variaciones de voltaje.

• Tamaño del brazo 180cm como mínimo. Base rodable. Amplio ancho de banda expositiva 0.03 a 3.2seg. Datos técnicos tubo de rayos x OX/70P, punto focal: 0.8mm, filtraje: min 2.0mm AL.

CAJA DE REVELADO MANUAL.

• Construida de plástico resistente de alto impacto. Dos orificios laterales de 10cm de diámetro con recubrimiento ahulado con mangas de 15cm de largo en tela color negro.

• 3 pozos internos para recipientes de revelado de 8 cm de diámetro.

• 3 recipientes de plástico para revelador, fijador y agua de 8 cm de diámetro y 7 cm de altura.

• Tapa en acrílico rojo para evitar el paso de luz de 34x11.5cm. Dimensiones: largo 35cm, ancho 18 y 12 cm, altura 19.5cm.

• Tolerancia únicamente en las medidas +-5%.

ESTERILIZADOR DE MESA.

• Tipo gabinete de mesa, charolas de aluminio anticorrosivo con esquinas redondeadas. Termostato graduado de 50 a 300ºC.

• Resistencia rizada de alambre Nichromel cal 22 alisada de la cámara. Consumo eléctrico de 550w +/- 10%. Controles de temperatura y tiempo por separado. Deflector convexo, revelador integrado.

• Sensor de temperatura colocado en la parte superior de la cámara para una mejor toma de temperatura.

• Timer de control de tiempo de 0 a 60 minutos con foco piloto indicador.

• Forro de la cámara con fibra de vidrio como aislante de calor. Puerta que abre verticalmente con brazo soporte de acero inoxidable. Sello de la puerta de papel cerámico para alta temperatura (300ºC).

• Ventilas de aire troquelado en cuerpo exterior para ventilación de los aparatos eléctricos.
Registros de calibración temperatura a 170ºC +/- 5ºC.

• Instalación 127vca / 60hz (polarizado).

AUTOCLAVE 12L INOX.

• Autoclave con diseño innovador y compacto. Sistema electrónico controlado por microprocesador proporciona rapidez, precisión y garantía de bioseguridad y esterilización.

• Alimentación - 127/220 V~; Protección eléctrica - fusibles; Potencia - 1800 W; Tanque de presión - acero inoxidable; Anillo sellado puerta - silicona; Sistema electrónico - micro controlador (tiempo y temperatura); Termostato de seguridad - tipo electromecánico.

• Agua - inserción manual con vaso dosificador; Bandejas e soporte - acero inoxidable; Protección sobrepresión - válvula anti vacío; Indicación para control - manómetro (presión/temperatura).

• Panel de comando - localizado en la parte frontal (indica operaciones/teclas de comando); Apertura de la puerta - sistema de despresurización por palanca.

ACCESORIOS:
• Dispensador de jabón de ½ litro.
• Dispensador de toalla interdoblada.
• Dispensador de papel higiénico jumbo

Con esto se puede clarificar el alcance de nuestras habilidades en la construcción de cualquier unidad sobre cualquier plataforma brindando una calidad respaldada por la certificación iso-9001-2008, dentro de los procesos que la empresa imparte, realizando proyectos de cualquier vehículo que sea destinado para los sectores Salud y Seguridad de nuestro país, así mismo logrando la expansión de nuestro producto para países de Latinoamérica.

Generar también el bienestar en las necesidades que sean requeridas para que las comunidades marginadas puedan tener acceso a un trato digno en las atenciones médicas, o de rescate de emergencia. Este es uno de nuestros fines principales.

Tag: unidad medico dental,  Unidades Médicas Mexico,  venta de unidades medicas mexico