ataque israeli con cohetes, israel ataca siria, nuevo ataque israeli

Un helicóptero israelí disparó hoy varios cohetes contra edificios de la Gobernación y la Dirección de Transporte, en la provincia siria de Quneitra, provocando serios daños materiales en sus estructuras, pero sin lamentar pérdidas humanas.
Fuentes militares confirmaron a medios locales que el bombardeo contra la ciudad de Quneitra, a unos 67 kilómetros al suroeste de esta capital, ocurrió cerca de las 18.30 hora local, convirtiéndose en el quinto ataque de Tel Aviv contra territorios sirios en lo que va de año.

El pasado 31 de julio, un avión sionista teledirigido (dron), atacó la ciudad drusa de Hader, al norte de Quneitra, provocando la muerte de tres milicianos integrantes de las Fuerzas de Defensa Nacional.

El dron atacó a un vehículo en el que viajaban los tres combatientes sirios de origen druso, afiliados a las milicias populares que defienden la región.

También se reportaron ataques con aviones de combate israelíes el 27 de abril último, en la zona montañosa de Qalamoun, que marca la frontera entre Siria y Líbano.

Dos días antes, la fuerza área de Israel atacó con cohetes la zona de las alturas del Golán, territorio sirio ocupado por Israel desde 1967, provocando la muerte de cuatro personas.

Fuente: prensa-latina.cu

Tag: ataque israeli con cohetes, israel ataca siria, nuevo ataque israeli