Sándwich  Queso guisaremos,Sándwich  Queso preparan,Sándwich  Queso recetaremos


Ingredientes

4 panes blanco
5 quesos emental
1/4 de taza de mayonesa
1/2 taza de queso manchego
4 huevos
1 cucharada de chícharo
1/4 de taza de perejil
1 cucharada de aceite
4 jamones de pavo


Preparación


 Precalienta el horno a 200° C.
Hierve agua y coloca los huevos. Déjalos cocinando por 14 minutos. Cuando haya pasado este tiempo sácalos del agua y retira la cáscara de huevo.
Coloca un poco de aceite sobre una charola para horno. Coloca el pan en la charola y esparce encima el queso manchego. Hornea a 200° C por 5 minutos hasta que el queso este derretido.
Saca el pan del horno y coloca una rebanada de jamón y encima un poco de mayonesa. Reserva un poco de perejil para formar los bigotes del ratón, el resto pícalo y espárcelo encima de la mayonesa.
Coloca una rebanada de queso emental encima. Pon el huevo cocido encima, si es necesario corta un pedacito del huevo para que lo puedas acostar sin que se mueva. Unta un poco de mayonesa en los chícharos precocidos y pégalos en el huevo para formar los ojos y la naricita.
Pon las ramitas de perejil al lado de la nariz y forma los bigotes. Corta la rebanada de queso restante en forma de triángulo y con la ayuda de un cuchillo, haz una incisión en la parte de arriba y mete las orejitas de queso.
Puedes acompañar con catsup y mostaza o si quieres algo más saludable acomoda verduras alrededor del sándwich. Disfruta!

Fuente: kiwilimon.com

Tag: Sándwich  Queso guisaremos,Sándwich  Queso preparan,Sándwich  Queso recetaremos